TRM realizó un recorrido virtual “Tras el Telón”

publicado por

Avatar
10 de agosto de 2020
31
Un recorrido virtual por los rincones del Teatro Regional del Maule fue la apuesta del recinto cultural para acercar este espacio a la comunidad.

El Teatro Regional del Maule (TRM), estrenó “Tras el Telón”, un especial para la celebración del Día del Niño, que se realizó ayer y que fue transmitido por la página web www.teatroregional.cl/vivo. Fue un recorrido ameno y con humor, pensado para que toda la familia conozca un poco más sobre la historia, funcionamiento y estructura de una de las salas más importantes del país.

Esta experiencia digital fue guiada y teatralizada por Grete Bussenius y Diego Acuña, con cameos de los propios trabajadores del teatro. En el recorrido, el público pudo conocer los rincones más desconocidos del TRM. Lo importante es que este material audiovisual se mantendrá alojado en la página web del Teatro Regional con el objeto que pueda ser visitado en cualquier momento.

MÁS ESTRENOS EN EL MES DEL NIÑO
A “Tras el Telón” se le suman más eventos de corte familiar durante el mes de agosto. Es así como el TRM propone, para el domingo 23, una interesante jornada de magia interactiva con la participación de dos destacados ilusionistas. El premiado internacionalmente y reconocido por conformar la exitosa dupla Magic Twins, Jean Paul Olhaberry, se presentará en compañía del talentoso artista maulino Oscar Duval. Esta es una iniciativa conjunta con el Club de Leones de Talca.

Para finalizar el mes del niño, el domingo 30 de agosto se presentará un espectáculo de varieté circense, con números de equilibrio, malabares, acrobacias y clown, protagonizado por el colectivo regional, Hagasepayasito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here