Tres camiones estacionados resultaron completamente quemados

Las causas están siendo investigadas por Bomberos, pero el fuerte viento que había en ese momento podría haber incidido en la rapidez que las llamas que los consumieron

publicado por

Diario El Centro
17 de noviembre de 2019
0
508
Los camiones resultaron destruidos por las llamas. La investigación del siniestro la está llevando a cabo Bomberos.

Tres camiones estacionados en un predio en Curicó, resultaron totalmente destruidos luego de ser afectados por un violento incendio, cuyas causas son investigadas por Bomberos de esta ciudad.

El hecho se registró minutos antes de las 15.00 horas de este sábado, en un terreno particular ubicado en la avenida Balmaceda, en el kilómetro 1 de la ruta J-60, frente a la población Santa Fe, en la parte norte de Curicó.
Según los primeros antecedentes, el sitio particular es usado para estacionamiento de algunos vehículos de carga, para acopio de ripio y otros materiales.

El propietario de uno de los camiones dijo que acababa de adquirir el vehículo hace algunos días, el cual fue avaluado en 65 millones de pesos, por lo que estima que los daños totales en el grave hecho superan los 120 millones de pesos.

PROBABLES CAUSAS
Las causas del siniestro están siendo investigadas, más aun porque en el sector, a esa hora, no había personas, y el siniestro en escasos minutos alcanzó totalmente a los tres camiones, dos de los cuales resultaron totalmente destruidos, y el tercero gravemente dañado.
Cabe señalar que al momento del incendio, se registraba en el sector un fuerte viento que pudo haber incidido en la rapidez de la propagación del fuego y de la magnitud de la destrucción dejada en los tres vehículos de carga de alto tonelaje, dijo por su parte Luciano Moraga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Curicó.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa