Traficante cayó con un kilo de marihuana, tres armas de fuego y 11 millones de pesos en ganancias ilícitas

El procedimiento policial se realizó en horas de la mañana de este lunes en el sector de Sauzal de Cauquenes

publicado por

Avatar
30 de junio de 2020
377

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes conforme a investigaciones preliminares desarrolladas y en un trabajo conjunto con la fiscalía local, detuvo en su domicilio particular a un sujeto de 59 años por infracción a la ley de control de drogas, tenencia y posesión ilegal de armamento, procedimiento realizado en horas de la mañana de este lunes en el sector Sauzal.

En el lugar se incautó un kilo 153 gramos de marihuana, además de un revólver marca y modelo Rossi; otro revólver sin marca ni modelo; una escopeta de doble canon marca y modelo Lander. además de municiones balísticas. A la lista se suman 11 millones 907 mil pesos en dinero en efectivo atribuido a ganancias ilícitas.

La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción. Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas de la mañana de este martes, donde será formalizado por la fiscalía, mientras continúa la investigación policial.

(FUENTE: Prefectura de Carabineros de Linares)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here