Todo listo y dispuesto para el puntapié inicial del Monumental

publicado por

Avatar
23 de enero de 2020
190
Varios elencos ya están matriculados en este certamen que tiene mucho en juego, jugosos premios en dinero.

Se encuentra todo dispuesto para el comienzo del Campeonato Monumental, el que está pactado para mañana viernes. Será el puntapié inicial de este tradicional torneo. Respecto a la nueva versión que se avecina, el secretario administrativo de la Liga Andaba, Carlos Sepúlveda, puntualizó: “Ya se realizó el primer sorteo el lunes, con 22 equipos. Aunque las inscripciones tendrán como plazo hasta el segundo sorteo, por ahora se jugarán dos partidos en el Municipal Sur, y esperando que se termine de reparar el Municipal Norte. Cuando ello ocurra, se ocuparán ambos recintos”.

SITUACIONES
Una de las situaciones que llama la atención en dicha competencia son los jugosos premios, al ser buenos morlacos. Para esta nueva edición serán nueve millones a repartir, donde el primer lugar se adjudicará cuatro millones; un palito y medio, el segundo; dos millones y medio la tercera plaza; mientras que el cuarto, tocará un milloncito, lo que no es malo.

“Los primeros lugares irán con sus respectivos trofeos y medallas a quien corresponda, también se reconocen a los goleadores y vallas menos batida. Por ahora esperamos que sea un buen campeonato, tal como estamos acostumbrados, que asista bastante gente y no se pierda el espíritu de un campeonato que ya es una tradición en nuestra región”, cerró el reconocido directivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here