Todo listo para las “16 horas náuticas” en San Clemente

Cuatro elencos de esta comuna maulina serán los anfitriones de esta iniciativa, en la que además participarán el Club de Natación de Villa Alegre, el Club Truenos de Talca y dos cuadros de la región Metropolitana, más precisamente de El Bosque.

publicado por

Avatar
30 de enero de 2020
317

Desde un tiempo a esta parte, en San Clemente ponen a prueba a los nadadores locales y de la zona, ya que tradicionalmente en esta época estival se realiza un evento deportivo, en el que un número importante de deportistas llegan hasta la Piscina Municipal de dicha comuna para ser parte de esta verdadera fiesta.

En esta edición 2020, el programa emanado desde la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, indica que serán 16 las horas náuticas pactadas, las que comenzarán mañana, desde las 19.00 horas, mientras que el cierre de esta actividad será a las 11.00 horas del sábado, lo que grafica que será una prueba de fuego para todos los exponentes que ya están ratificados.

ANTECEDENTES
Cuatro elencos de esta comuna maulina serán los anfitriones de esta iniciativa, en la que además participarán el Club de Natación de Villa Alegre, el Club Truenos de Talca y dos cuadros de la región Metropolitana, más precisamente de El Bosque. Cada equipo contará con nueve nadadores, quienes finalmente estarán a cargo de cumplir con la meta establecida en esta temporada.

“En esta ocasión, los deportistas nadarán bajo el estilo crol. La finalidad de la realización de este evento es el trabajo en equipo y potenciar a los nadadores infantiles y adultos. La idea es continuar apoyando esta competencia única en Chile. Esta es una actividad para promover el deporte acuático en la comuna”, comentó Víctor Barros, encargado de recintos y eventos deportivos de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.
La comunidad maulina podrá asistir a esta convocatoria con el fin de apoyar y darle aliento a los menores, jóvenes y adultos que van por esta hazaña deportiva de las “16 horas náuticas”, siendo un panorama año a año.

Los nadadores estarán a cargo de lograr la meta, aunque varios de ellos saben de lo que se trata esta cita, al haber participado en ediciones anteriores o bien compitiendo en diferentes certámenes. Ahora todo será distinto, porque la tarea es cumplir con ese tiempo establecido para esta nueva versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here