Tiki tiki ti, cantaron los cabros en estas fiestas patrias

publicado por

Avatar
26 de septiembre de 2019
105

Pocazas fueron las pichangas que se jugaron durante el último fin de semana. Y cómo no, si todos estaban enfocados en las Fiestas Patrias, en el asado, en las empanadas, el terremoto y la chicha en cacho, lo que no podía faltar en esta conmemoración de la primera junta nacional de Gobierno.

Por allá por el año 1810, estos cabros ya daban atisbos de la liberación de España, por eso se recuerda esta fecha con ramadas, fondas y eventos masivos relacionados a esta temática.

Como fueron caleta de días, muchos no quieren saber de carne, de fritangas o algo para el diente, ya que fue mucho Lucho durante esta semana de juerga, donde varios se pasaron los días endieciochados a todo ritmo, dejando de lado la pelotita, que había sido la reina durante esta temporada.

Las Asociaciones, en su mayoría, deci- dieron darle chipe libre a estos muñecos, aunque algunas ligas optaron por disputar encuentros pendientes para dejar todo equilibrado y al día. Entre leseo y leseo debieron aplicarse dentro del campo de juego.

Esta semana ha sido de relajo y de des- canso, volviendo de a poco a la normalidad, a la pega y a los quehaceres diarios. Este finde vuelve el ruedo y con eso bastará para dejar atrás este nuevo 18 de Septiembre. Ojo, ahora se viene el 18 chico, así que quedan sus mambos para los que le gusta esta cosiaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here