«The Soup» regresa a la TV con un universo nuevo y mucho más plural que nunca

La versión original estuvo en emisión de 2004 a 2015, donde tuvo éxito con sus comentarios sobre lo que sucede en el mundo de la televisión y la actualidad.

Jade Catta-Preta, una comediante de origen brasileño, es la nueva anfitriona de The Soup, el clásico de E! que regresa a las pantallas.

.- La serie de entretenimiento, comedia y actualidad «The Soup» regresará desde este lunes a las pantallas de Latinoamérica a través del canal E!, en una nueva etapa que promete un nuevo universo y ser más plural que nunca, explicó Jade Catta-Preta, la anfitriona del «show».

«El programa tiene un nuevo rostro y le queda muy bien. Va a ser como el ‘show’ viejo pero con un nuevo universo, nuevos personajes… una versión renovada», explicó la brasileña.

«The Soup» es uno de los clásicos del canal estadounidense de televisión por cable E!, que informa sobre la farándula y celebridades de Hollywood, televisión y de la música.

La versión original estuvo en emisión de 2004 a 2015, liderada por Joel McHalle, y ahora será Catta-Preta la encargada de comentar lo que sucede en el mundo de la televisión y la actualidad, con las celebridades estadounidenses como protagonistas.

La actriz y humorista, quien estuvo presente en «Californication» (2007) o «Manhattan Love Story» (2014), considera que este formato, que está segura que le abrirá puertas y le ayudará a conocer a muchas personas, tiene varias cosas que lo hacen distinto a todos los programas de televisión.

Entre ellas, citó la posibilidad de ver los capítulos de manera independiente y desordenada o que realmente las personas a cargo no se toman casi nada en serio.

«Puedes ver el programa en el baño y en el orden que quieras, no nos lo tomamos muy en serio», bromeó.
Por otra parte, además de sentirse agradecida de poder participar en «The Soup», consideró muy importante que este programa, que se estrena hoy a las 22.00 horas en México (04.00 GMT del martes) y en todos los demás países de Latinoamérica, haya decidido llegar a países a los que antes no llegaba.

«Es muy importante, todo lo que está sucediendo es muy universal, porque lo que es divertido es divertido en todo el mundo», expresó.

HUMORISTA LATINA

Para Catta-Preta el humor es universal, aunque confesó que cuando comenzó a hacer chistes en inglés tuvo que trabajar para acostumbrarse, pues naturalmente le salían en portugués. Aun así, gracias al «show» encontró el humor universal, ese consistente en reirse de casi todo, «hasta de una misma».

En cuanto a los límites del humor, percibió que actualmente la gente es muy sensible y se siente atacada con la comedia, pero aclaró que la suya nunca busca atacar, aunque la comedia resulta, a veces, ofensiva por naturaleza.
También valoró muy positivamente que E! contase con ella, una mujer latina, para este programa.

«Aunque sueno estadounidense, mi corazón es en parte latino. Creo que podré conectar con ellos (la audiencia latinoamericana) y además tenemos también contenido relacionado con Latinoamérica», añadió.

Por último, agradeció de nuevo la oportunidad de llevar las riendas de «The Soup» e insistió en lo importante que es para ella y para muchas otras compañeras latinas humoristas poder normalizar el derecho a ocupar este y muchos otros puestos dentro de la industria del entretenimiento y la televisión.

Estrenado en 1991 bajo el nombre «Talk Soup», el programa lanzó las carreras de los anfitriones Greg Kinnear (1991-1995), John Henson (1995-1999), Hal Sparks (1999-2000) y Aisha Tyler (2001-2002).

Relanzado como The Soup en 2004, la serie solidificó su lugar en el espíritu de la cultura pop y cuenta con más de 3.329 episodios hasta la fecha.

Su nueva cara, Catta-Preta, es una actriz y comediante de origen brasileño que trabaja entre Los Ángeles, Nueva York y Brasil y actúa en clubes de comedia de todo Estados Unidos, tanto en inglés como en portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here