Primero: Todos mis datos identificativos son ciertos y verificables.
Segundo: Afirmo ser el autor intelectual de los comentarios que envío.
Tercero: Estoy de acuerdo en que EL CENTRO resuelva no publicar aquellos comentarios que afecten el honor y la dignidad de las personas, la intimidad personal y familiar, así como la propia imagen. Además, aquellos que se basen en la discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
Cuarto: EL CENTRO decidirá sobre la idoneidad de los comentarios a efectos de su publicación y podrá editarlos y adecuarlos al estilo que estime conveniente para su publicación.
Quinto: EL CENTRO acepta debates y reacciones a las noticias publicadas en su sitio web, siempre que se den en un marco de respeto mutuo y altura de miras, misma política que se aplica en su versión impresa.
Sexto: EL CENTRO se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren inapropiados, sean contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Séptimo: En lo posible se solicita mantener los comentarios en relación al tema que se está presentando. Al ser un espacio público, se pide no tratar temas personales.
Octavo: No se aceptará comentarios que recurrentemente vayan en contra de las normas aquí expuestas. Cuando esto ocurra, serán eliminados.
Noveno: Los comentarios a las noticias constituyen una opinión de los usuarios, no de EL CENTRO.