Tenistas disfrutaron con campeonato en San Clemente

Los organizadores del campeonato, que forma parte del circuito regional denominado Ranking 7, quedaron conformes y afirmaron que “el balance es bastante positivo”

Los finalistas del torneo en la foto final junto a árbitros y organizadores.

Ayer finalizó el torneo de tenis desarrollado en el complejo deportivo “Julio Vergara” de San Clemente, donde los amantes del “deporte blanco” pudieron disfrutar de los partidos de cinco categorías que incluyó el certamen.
El campeonato, que comenzó el viernes, forma parte del circuito regional denominado Ranking 7 y tuvo un total de 86 inscritos.

El evento deportivo fue organizado por el Club de Tenis San Clemente, entidad en la que se declararon conformes con el resultado de la actividad.

“El balance es bastante positivo para ser el primer torneo bajo la modalidad Ranking 7 que hacemos. Los jugadores quedaron contentos por la organización, el desarrollo y la camaradería. Nos manifestaron que se sintieron súper acogidos”, expresó el presidente de la institución anfitriona, Cristian Montecinos.

DESAFÍOS

El timonel del Club afirmó que “el nivel fue muy bueno” y destacó que este torneo les servirá como experiencia para los próximos desafíos que tienen por delante.

En ese sentido, contó que tienen por delante un campeonato para niños en modalidad Tenis 10, que se llevará a cabo el fin de semana del 16 y 17 de abril, así como también el Torneo Máster, en el cual participarán los mejores ocho tenistas de cada categoría.

Asimismo, Montecinos agregó: “Queremos, de aquí a un año, organizar un campeonato de nivel nacional para seguir creciendo y potenciar a los niños, que es lo fundamental. Vamos a postular a los fondos del Gobierno Regional para poder hacer más clínicas de tenis y potenciar más niñas”.

El certamen que finalizó ayer premió con 150 mil pesos al ganador y 80 mil pesos al vicecampeón de la categoría de honor, aunque en todas se le entregaron trofeos y regalos a los vencedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here