Tenista paralímpico maulino clama por silla de ruedas profesional para la disciplina

publicado por

Diario El Centro
17 de noviembre de 2019
0
145
Jaime Sepúlveda actualmente es tres de Chile y 80 del Mundo.

La vida del deportista es difícil. El escaso apoyo y los importantes gastos que deben incurrir en implementación deportiva, además de viajes para competir a gran nivel, son muchas veces la piedra de tope para seguir creciendo en las distintas disciplinas, por lo cual el sacrificio muchas veces es parte del camino de quienes toman la decisión de profesionalizar sus actividades deportivas.

Y esa realidad, la está viviendo por estos días Jaime Sepúlveda Bravo. El tenista paralímpico oriundo de la localidad de San Manuel, perteneciente a la comuna de San Clemente se encuentra en una campaña para poder comprar una silla de ruedas de tenis profesional a su medida, que le permita afrontar sus próximos objetivos, los cuales son las clasificatorias al Mundial de la especialidad y también a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

LLAMADO
«Estoy jugando actualmente con una silla prestada que no es hecha a mi medida y me siento muy incómodo. El próximo año hay un clasificatorio al Mundial que será en Argentina y también un Open. Hay muchas posibilidades de poder clasificar a Tokio, así que necesito una silla deportiva que me acompañe y con la cual pueda rendir a mi 100%, porque con la que trabajo hoy estoy estancado», aseguró Sepúlveda, quien es número tres de Chile y 80 del Mundo.
Consignar que la silla tiene un valor cercano a los 2 millones y medio de pesos, por lo cual la intención de este deportista es poder juntar 3 millones, teniendo en cuenta que el envío tiene un costo superior al medio millón de pesos.

“Para quienes quieran aporta, mi correo electrónico es j.sepulveda10@hotmail.com o bien pueden hacer su aporte directamente en la Cuenta Vista de Banco Estado al rut 18.475.909-8. Mi idea es seguir representando de buena manera al país y a la región”, cerró el deportista.
Cabe consignar que, en esta temporada, Sepúlveda consiguió un importante primer lugar en la categoría dobles en el Open de Zagreb, Croacia. También en Uberlandia, Brasil fue campeón del torneo de consolación y fue semifinalista de dobles, además de coronarse como campeón en un torneo en Cañuelas, Argentina.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa