Técnicos del espectáculo en la provincia de Curicó reciben aporte.

publicado por

Avatar
14 de julio de 2020
53
Una ayuda para paliar los efectos de la cesantía que están viviendo los técnicos del espectáculo es la que entregó la Asociación de Trabajadores del Espectáculo en Chile en Curicó.

La recién formada Asociación Gremial de Trabajadores del Espectáculo de Chile (AGTAE) hizo llegar ayuda a técnicos del área de la región del Maule. Como es sabido, este es uno de los sectores más afectados por la pandemia, ya que no han podido trabajar.

Como fue dado a conocer recientemente por la Corporación Cultural de Curicó, este aporte se enfocó en una primera etapa en la provincia de Curicó, donde se estableció que técnicos de esta ciudad, Molina y Teno, recibirán una caja con mercadería para poder ayudar a pasar estos tiempos complicados.

Francisco Rivera, jefe técnico del Teatro Provincial de Curicó y delegado de la región del Maule de agrupación, será el encargado de entregar dicha ayuda a cada uno de los beneficiarios del arte y el espectáculo.

Por otra parte también se recibió un aporte de parte de la asociación consistentes en cajas de fruta, las cuales ya fueron entregadas a las Cocinas Solidarias de Curicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here