Teatro Regional del Maule iniciará el año con una jornada de actividades gratuitas

publicado por

Avatar
31 de diciembre de 2019
285
Función familiar y visitas guiadas a su icónico edificio, son parte de la celebración del día nacional del patrimonio del teatro.

Dos entretenidas alternativas propone el Teatro Regional del Maule (TRM) para este sábado 4 de enero, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Patrimonio del Teatro.

La jornada iniciará a las 12 del día y luego a las 18.00 horas con visitas guiadas, las que serán amenizadas por diversas intervenciones artísticas. Luego, a las 19.00 horas, el público podrá disfrutar de la función de Il Concerto, montaje que incluye disciplinas tan variadas como la música, la actuación y acrobacias circenses.

Victoria Flores, Secretaria Ejecutiva del TRM, hizo la invitación a “que vengan con familia y amigos a disfrutar de este espacio que les pertenece a todos los maulinos. Queremos que el público participe y se empodere de su teatro y que viva las diversas actividades que aquí suceden”.

VISITAS GUIADAS
Son recorridos teatralizados por dos actores regionales que muestran de una forma lúdica los rincones que, usualmente, el público general no tiene acceso.

Es así como una singular anfitriona, acompañada de un desatinado y juguetón tramoya, guiarán a grandes y chicos por este viaje interactivo por el principal teatro de la Región del Maule.

Quienes quieran participar, pueden inscribirse en la web del TRM (www.teatroregional.cl).

IL CONCERTO
Este entretenido espectáculo familiar de la compañía Circo Koqoshka, conjuga la manipulación de objetos, música en vivo, acrobacias, equilibrio, comedia física y clown. La historia se ambienta en la colonia chilena y narra los pesares de insomnio de una Marquesa.

En su desesperación nocturna, únicamente la música será la solución, por eso solicita que viaje desde Italia un afamado músico, Il Maestri junto a su fiel y torpe asistente. Inspirado en los conciertos barrocos y la teoría de los afectos. La función será a puertas abiertas, sin necesidad de retiro de tickets con anterioridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here