Talca albergará atractiva competencia de cross country

El certamen estival, organizado por el Club Deportivo Ciudad del Trueno, congregará tanto a niños que hacen sus primeras armas como también a competidores más avezados.

publicado por

Avatar
1 de febrero de 2020
282
El recorrido incluirá un circuito al interior del estadio Fiscal, el que fue establecido por los organizadores.

Los exponentes del cross country estaban expectantes y esperando la primera competencia del año, por eso contaban los días para sumarse a esta convocatoria organizada por el Club Deportivo Ciudad del Trueno de Talca.

Con natural alegría recibieron la invitación a participar de esta cita los cultores del atletismo, quienes han redoblado los entrenamientos para así conseguir los lugares de honor y obtener las medallas destinadas a los tres primeros lugares en este Primer Cross Country de Verano 2020, pactado para este domingo, a partir de las 10.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

El evento pedestre congregará a niños que recién hacen sus primeras armas, los que deberán recorrer extenuantes distancias, así como también a competidores avezados, que están más acostumbrados en este tipo de certámenes.
Para esta pasada, los organizadores establecieron un total de 12 categorías, que van por rangos de edades, que abarcarán desde los 7 hasta los mayores de 60 años.

INSCRIPCIONES
En la competencia, podrán participar colegios, universidades o cualquier institución de educación, además de atletas libres sin restricción en su condición federado o no federado.
La inscripción será gratuita y se realizará en el lugar de partida hasta 15 minutos antes de la largada de cada categoría en la mesa central, que estará ubicada en el frontis de la administración del Fiscal talquino.
Los recorridos más extensos abarcarán la manzana perimetral del recinto deportivo talquino por el sector de la piscina, Universidad Autónoma, tribuna surponiente y un circuito al interior del recinto por galería oriente, pasando por las escalinatas de cemento.
En tanto, los menores de 7 años solamente correrán por la pista de atletismo.

APOYO
El presidente del Club Deportivo Ciudad del Trueno, Juan Gabriel Landeros, se refirió a esta cita, indicando: “Queremos buscar talentos para el atletismo y otorgar competencias para tantos (deportistas) que se preparan para distintos certámenes en diversos puntos del país”.

Atletas de diversos puntos de la región serán parte de esta fiesta deportiva, que premiará a los mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here