Solo sirve quedarse en la casa porque la de cuero y los templos deportivos esperarán lo necesario

Todos juntos debemos vencer a esta pandemia. El mensaje desde la Biblia del fútbol amateur, Pasión Deportiva, es que los futboleros estén en sus hogares y que tomen las medidas del caso para evitar la propagación del Covid-19

Las canchas se mantendrán sin fútbol por largo rato con el fin de evitar el contagio de esta pandemia.

El fútbol amateur talquino y maulino no está exento de lo que está ocurriendo en el país y en el mundo entero, porque el Coronavirus no perdona y se ha masificado con cuática en diversos países del orbe.

Todas las miradas y las precauciones están puestas en poder combatir esta pandemia que a todos nos tiene saltones. Pero hay que tener calma y seguir los consejos de los especialistas, siendo fundamental que todos nos quedemos en la cazuela. Nadie es un súper héroe para que no esté ajeno a lo que está ocurriendo.

La banca de suplentes y donde se ubican los entrenadores están vacías, a la espera de que pase todo esto.

CONTAGIOS
Los contagios han estado a la orden del día, aumentando día a día los casos. Solamente queda esperar que el Gobierno despierte y opte por la cuarentena total, tal como está ocurriendo en otras naciones, como Argentina, Perú y Ecuador.

Los peloteros de la región del Maule deben tomar los recaudos necesarios para evitar lamentaciones. Es por eso que las distintas competencias están absolutamente suspendidas y con fecha incierta de volver.

Hay que tomar las medidas necesarias, por eso muchos están aplicándose con el teletrabajo o labores por turnos para evitar aglomeración de gente. De esto no están ajenos los medios de comunicación, que deben continuar entregando la información, trabajando día a día para informar a su audiencia, lectores y receptores, quienes también quieren pasar este mal momento leyendo, escuchando o mirando temas que de una u otra forma no tengan relación con el Coronavirus.

Serán tiempos complejos, se estima que en algunos meses todo debería volver a la normalidad, aunque por ahora el llamado es a tomar las providencias del caso para evitar que esta pandemia siga su curso.

En lo relacionado a este tradicional suplemento, variará un poco, descansará la sección “arriba de la pelota” y las “figuras del folclor amateur” a raíz de que los hinchas no asisten a las canchas y a los veteranos hay que dejarlos bien fondeados, pues el Covid-19, ataca con más fuerza a la tercera edad. Sin embargo, nos mantendremos para llevarle un poco de alegría y buena onda en esta época de crisis.

La hinchada debe permanecer en su casita, lo cual es una medida que ayuda a que no se propague este cuento.

CONTINUARÁ
Es decir, Pasión Deportiva continuará entregando información, pese a que no hay actividad. Los distintos clubes tendrán su espacio, así como también momentos históricos que aún están en la memoria colectiva de los futboleros.
Los triunfos siempre son recordados, ya que es lo máximo en el fútbol y en los deportes. Por eso es bueno refrescar esos acontecimientos con la idea de que cuando regrese el ruedo, los muñecos estén con el deseo y las ganas de rememorar esas actuaciones que están guardados en el baúl de los recuerdos.

Ni peloteo por la tv hay por estos días, aunque de igual forma los cabros se las ingenian para matar el tiempo en la casa, como por ejemplo tratando de dominar un papel higiénico para lograr el récord a nivel maulino. Otros con alguna fruta, la cosiaca es dominar de forma novedosa.

Las mochas que se venían prometían buen fútbol, pero mejor prevenir que curar. Por ahora, la pelotita descansa.

Hoy debemos cuidarnos, preocuparnos de la salud y tomar las medidas del caso para evitar la propagación del Coronavirus. Todo se ha hecho complejo en las pegas, pero hay que darle para delante, que para atrás no rinde decían en el campo.

La pelota se debió detener, por un bien mayor, como señala la portada de esta edición de la Biblia del fútbol amateur, por ello las canchas deben estar vacías, las mismas que en algunos momentos estuvieron colmadas de público para recibir pichangas de miedo y con la actuación de grandes futbolistas y de otros no tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here