Será una jornada de despedidas en Rangers de Talca

Tal como lo adelantó Diario El Centro, este lunes se finiquitarían a 14 jugadores más el cuerpo técnico, luego de lo que fue el viernes la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP, que votó la finalización de campeonato

publicado por

Avatar
2 de diciembre de 2019
0
1052
28 escuálidos puntos, en 27 presentaciones, sumó la institución centenaria en esta temporada 2019

Pasará lo que tenía que pasar. Más de la mitad del plantel de Rangers de Talca dirá adiós. Luego de la decisión del Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de cerrar anticipadamente el año, debido al estallido social, las salidas de algunos jugadores se adelantaron.

Tras la pésima campaña que realizó el Rojinegro, donde se ubicó en la posición número 13, con 28 unidades, son pocos los futbolistas que se salvan de la crítica de la hinchada y también de los directivos. Es por lo mismo, que hoy, serían, por lo menos, 14 las notificaciones de que el contrato no se alargará, en relación a los elementos que terminaban su situación contractual con el Club.

LISTA
En esa lista se encuentran, Richard Leyton, Guillermo Cubillos, Lucas Domínguez, Juan Abarca, Francisco Silva, Diego González, Michael Ríos, Jorge Luna, José Barrera, Pablo Pereira, Diego Diellos, Roberto Saldías, Felipe Fritz y Diego Bielkiewicz.

Por otro lado, quienes tienen contrato vigente, pensando en el torneo del 2020, son Nicolás Peric, Marcelo Vásquez, Sebastián Villegas, Gonzalo Mosquera, Felipe Jara, Javier Rivera, Jaime Gaete, Cristián Arrué, Maximiliano Bajter, Fabián Núñez, Diego Pezoa, Nicolás Rivera, Axel Arce y Frank Fernández.

De ese número de futbolistas, es una opción que alguno de ellos pueda ir a préstamo o derechamente llegar a un acuerdo de desvinculación,debido a su escaso aporte.

En relación al cuerpo técnico, desde la dirigencia aseguraron que también se le finiquitaría por sus servicios, no obstante, eso no sería un motivo real de no continuidad, ya que aún estarían evaluando posibilidades.

REUNIÓN
Si bien se esperaba que el plantel entrenara el sábado, para trabajar y no perder ritmo de competencia, pensando en una posible vuelta al fútbol, después de la corroboración de que se bajaba la cortina en las competencias de la ANFP, Astorga no se complicó y suspendió la práctica, por lo que hoy, desde las 12.00 horas, se reunirán los jugadores en el Complejo “Héctor del Solar”, pero con el motivo de dar por terminado este 2019.

Uno de los nombres que terminaba contrato, pero que continuaría es Christian Pavez, aunque, desde la dirigencia, están esperando la reunión del próximo viernes, en Quilín donde se determinarán las bases del torneo de la Primera “B”.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa