Señor Director,

publicado por

Avatar
10 de diciembre de 2019
48

El Circo Chino de Pekín realiza una gira en todo el país, con un gran éxito en todas las ciudades donde nos hemos presentado. En Talca, después de dos semanas trabajando muy bien, mucha gente nos escribió a nuestras redes sociales y, también, nos hacían saber en nuestras boleterías que, por favor, hiciéramos un esfuerzo en quedarnos una semana más, pero a precios más módicos ya que la situación del país no es de las mejores debido a las movilizaciones del estallido social.

Es por eso que decidimos quedarnos a un precio muy módico de $2.000 en galería, algo que jamás hemos realizado en ninguna ciudad del país, pero debido a tantas y tantas familias que nos escribieron y nos pedían una rebaja de precios, para que todos tengan la posibilidad de ver un espectáculo de primer nivel, es que tomamos la decisión de quedarnos a precios populares y hemos trabajado con las funciones llenas de público,

Agradecemos a toda la gente el público de Talca que vino en gran cantidad a ver nuestro espectáculo, y dejar en claro que esta promoción es algo inédito en nuestra empresa, ya que nuestro espectáculo vale mucho más que una entrada de $2.000, pero entendemos la situación país y nos iremos felices de haber entregado alegría, sobre todo a los niños y niñas de esta hermosa ciudad. Estaremos hasta este domingo 8 de diciembre frente al casino de Talca. Muchas gracias.

Juan Arroyo Reyes
RR.PP. Circo Chino de Pekín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here