Seminario gratuito presentará herramientas digitales a industria gastronómica para era post pandemia

publicado por

Avatar
10 de agosto de 2020
36

Sin lugar a dudas que el rubro gastronómico se ha convertido en uno de los más afectados por la pandemia. Quienes participan de él han debido enfrentar numerosos desafíos y buscar nuevas oportunidades para adaptar su negocio y entender el rol que la tecnología y digitalización de procesos ofrecen para mantenerse y seguir creciendo.

El Segundo Summit Digital “Innovación a la Carta” que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto, se convierte en una instancia para compartir información de interés para los diferentes actores. Esta vez, tendrá su foco en el proceso de adaptación de los emprendedores gastronómicos a la nueva realidad del mercado, planteando soluciones vinculadas con la digitalización en la industria Gastronómica para la era post pandemia.

En la ocasión, se presentarán iniciativas que buscan apoyar a los restaurantes, cafeterías y pequeños comercios a llegar con sus productos a un mayor público en el contexto de la pandemia.

“Ofrecer herramientas que muchas veces son desconocidas en el rubro es una manera de aportar a quienes se ven afectados por los efectos del Covid 19”, comenta el gerente general de Edenred Chile, Fernando Müller.

Agregó que “Innovación a la Carta” es una gran oportunidad para presentar a integrantes del rubro gastronómico numerosas herramientas digitales, cuya adopción se está acelerando debido al nuevo contexto sanitario.

A esta instancia se sumarán conferencistas nacionales e internacionales, expertos en diferentes sectores del rubro, quienes con aportarán son su mirada estratégica en un espacio colaborativo.

De ese modo, administradores y dueños de restaurantes, cafeterías y bares podrán conocer diferentes herramientas de gestión que les pueden ayudar a sortear la actual crisis y prepararse para el futuro.

Carolina Samsing, especialista en marketing y CRO en Nubox, destacó que en esta nueva etapa lo más importante no es lo que se vende sino cómo se vende. “Los clientes esperan una atención personalizada, en todo momento y en los canales que ellos utilizan comúnmente”, sostuvo.
Los interesados en participar deben inscribirse en https://www.nubox.com/summit-digitalizacion-industria-gastronomica hasta el mismo día del evento. La actividad es gratuita e incorpora la participación de 16 expertos en

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here