Selección de San Javier quiere hacer historia en el Nacional de Punta Arenas

Los sanjavierinos se impusieron por 1-0 en semifinales al elenco de Barrio Norte de Concepción. El único gol de los celestes fue obra del “Pin” Ávila.

Un campeonato de ensueño quiere coronar este miércoles la selección de San Javier que por estos días representa a la región del Maule en el Nacional de selecciones, el que se ha venido disputando en Punta Arenas.

Los dirigidos por Ricardo Moya, que dejaron en el camino a Barrio Norte de Concepción el lunes pasado en semifinales, luego de derrotarlo por 1-0 con anotación de Cristián Ávila, enfrentarán a Tocopilla, esta noche, desde las 20.00 horas, en el Estadio “Ramón Cañas”. El equipo tocopillano viene de dejar en el camino a Los Lagos tras ganarle 5-0.

FIGURAS
Una de las figuras de esta escuadra, ha sido el propio “Pin” Ávila, quien se refirió al duelo ante los nortinos, indicando: “Las expectativas que tenemos para mañana (hoy) como equipo, como Asociación, como representante del Maule son las mejores. Queremos llevarnos la copa a San Javier, algo que creo tenemos muy merecido. Estamos confiados que lo podemos lograr, pero al frente tenemos un rival como Tocopilla que tiene sus armas, así que ya estamos concentrados en lo que será el partido. Nadie nos podrá reprochar nada, porque hemos dejado todo para conseguir este objetivo”.

Para esta jornada, en la Plaza de Armas de la comuna del Loncomilla, la Municipalidad local dispondrá de una pantalla gigante, donde los sanjavierinos verán el encuentro que podría coronar por primera vez y, de manera histórica, a este equipo maulino en un evento de estas características.

1 Comentario

  1. bien por san javier ,jugue alla.en liceo tengo muchos amigos ,en especial a mi querido amigo ,Ricardo Moya ,quien a aportdo mucho al futbol de la comuna y la region ,suerte muchachos

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa