Se alejaría la opción del “Rey Arturo” en el Newcastle

Una de las condiciones del actual volante del Barcelona sería la llegada del técnico italiano Massimiliano Allegri al cuadro inglés. No obstante, la primera opción sería el entrenador argentino.

publicado por

Avatar
30 de abril de 2020
146
Arturo Vidal actualmente se encuentra en el Barcelona, desde donde estaría ya tramitando su salida.

Con la llegada del príncipe saudí, Mohamed bin Salmán al Newcastle, los hinchas de las “Urracas” anhelan, obviamente luego de este receso producto del Covid-19, que su equipo se potencie con figuras mundiales y con eso ser protagonistas de la Premier League.

En ese sentido, el volante de la selección nacional, Arturo Vidal, ha estado en la órbita de esta escuadra inglesa, que espera darle pelea a las potencias, como el Manchester City, el United o el Liverpool.

CONDICIONES
Sin embargo, según aseguró el diario británico The Sun, el actual mediocampista del Barcelona habría puesto la condición para llegar al Club y esa sería que el Newcastle contrate como técnico al italiano, Massimiliano Allegri, con quien Vidal fue campeón en la Juventus y con quien, además, llegó a una final de Champions Legue.

Por aquella situación, el posible fichaje del chileno se vería complicado, ya que las “Urracas” tendrían como primera alternativa al entrenador argentino, Mauricio Pochettino.

Sky Sports aseguró este miércoles que Pochettino “es la opción número uno de los posibles nuevos propietarios de Newcastle para hacerse cargo en St James Park y están dispuestos a pagarle 19 millones de libras al año (23 millones de dólares)”.
De esta forma, se podría complicar la llegada a Inglaterra del “Rey”, quien buscaría nuevos horizontes, entendiendo la poca continuidad en el Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here