«SCHNEIDER» celebró sus 47 como avión

publicado por

Avatar
9 de diciembre de 2019
117
El directorio: Gonzalo Avilés (delegado), Rodrigo Araya (director), Williams Oses (vicepresidente), David Araya (tesorero), Héctor Muñoz (presidente) y Orlando Díaz (delegado suplente).

Fueron 47 años de vida los que cumplió el Club Deportivo General Schneider y lo celebró en su sede ubicada en pleno corazón de ese emblemático barrio. Los celestes celebraron el acontecimiento con una ceremonia, que contó con de todo un poco, desde reconocimientos hasta su bailoteo, el que se extendió hasta altas horas de la noche, ya que estos peloteros demostraron el mismo talento en la pista.
Esta institución talquina nació un 10 de octubre de 1972, cuando la entidad que preside Héctor Muñoz inició su periplo futbolero en las canchas talquinas.

RAZONES
Razones de sobra tienen los integrantes de esta escuadra maulina para sentirse orgullosos, porque esta temporada comenzó adjudicándose el título de la versión 39 de la Copa de Campeones en 35 años y hace poco logrando el bicampeonato del puntaje general de la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks. Eso argumenta el buen momento de estos muñecos.
“Estamos pasando por una buena racha y, humildemente, como que nos estamos acostumbrando y tomando el gustito a ganar trofeos, estamos con opciones al título en la 35 B, 35 A y en los viejitos de 50. Obviamente depende de nosotros ganar los partidos que restan para cumplir esos objetivos. Hoy responsablemente podemos decir que contamos con una institución bien constituida, conformada por un gran grupo humano”, sentenció el timonel Héctor Muñoz.

VELADA
En el mambo, los directivos destacaron las series que domingo a domingo llegan a representar dignamente al Club, además reconocieron a quienes por años aportaron con un granito de arena. Muñoz tuvo palabras de agradecimiento para los fundadores, recalcando que es una ventaja representar a un barrio, en el que la gran mayoría viste sus colores y quienes no lo hacen se preparan junto a sus familias para acompañarnos desde las graderías.
Por ahora, la entidad cruza los dedos para que se concrete prontamente un proyecto municipal, que consiste en arreglar la sede, sus baños y el quincho. “Hay buena disposición del alcalde para que la ayuda se concrete, acá existe mucho sentido de pertenencia con el barrio y materializar avances no solo ayudan al Club, sino también a los vecinos del sector”, agregó el mandamás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here