San Javier organiza el primer nacional de gimnasia OnLine

Todo listo para que el próximo 20 y 21 de junio y de manera completamente on line, con una trasmisión mediante las redes sociales de los organizadores, se desarrolle el primer Campeonato Nacional de Gimnasia “Cumpliendo tus Sueños”, impulsado por la Ilustre Municipalidad de San Javier, mediante la Coordinación de Deportes y junto a la Agrupación GRD Maule.

La instancia contará con cinco destacados jueces del país, incorporando una experta española en la disciplina, en la cual participarán clubes y gimnastas de todo el país, en las categorías “Princesa” hasta “Senior” y, desde los 5 años de edad, agrupadas en los niveles: “Iniciación”, “Formativo”, “Avanzado” y “Ex gimnastas”.

El encargado de la Coordinación de Deportes San Javier, profesor Luis Lara, comentó que «ya tenemos inscritos equipos de Calama, Osorno, Santiago y Curicó, así que muy contentos y felices de innovar de esta manera en la promoción del deporte pese a los límites que nos coloca esta pandemia”.

Las inscripciones se realizarán hasta el 1 de junio al correo “agrupaciongrdmaule@gmail.com” donde pueden escribir para recibir mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here