San Clemente invita a participar en talleres y seguir recorridos virtuales

La histórica Iglesia de Vilches podrá ser admirada a través de un recorrido virtual este viernes.

La Corporación Cultural Municipal de San Clemente ha invitado a la comunidad a ser parte de la versión 2020 del Día del Patrimonio.
Bajo el título «Vivamos el Patrimonio Cultural sanclementino en casa» ha programado las siguientes actividades a través del Facebook Cultura San Clemente, y por el Instagram @Corporaciónculturalsanclemente.

El viernes 29 a las 11.00 horas se transmitirá un recorrido virtual por la iglesia San Luis de Gonzaga de Vilches, recién declarada monumento histórico. Luego a las 15.00 horas se emitirá el taller “Montando una galería fotográfica en casa”. Y a las 18.00 horas será el turno de la actividad “Relatos locales: Una foto, nuestra historia”.

Luego el sábado 30 comienza con el taller “preparando un buen mate precordillerano”, a las 11.00 horas. Luego a las 15.00 horas se mostrará una sección denominada “La vitrina: productos vilchanos”; y a las 18.00 horas nuevamente “Relatos locales: Una foto, nuestra historia”.

En la última jornada, del domingo 31, a las 11.00 AM estará el canto de Jairo Valdés. Luego a las 15.00 horas nuevamente “La vitrina: productos vilchanos”, para finalizar con los “relatos locales”, a las 18.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here