San Clemente Cup ya definió a sus pequeños monarcas

publicado por

Avatar
25 de enero de 2020
119
Rangers de Talca se proclamó campeón en la serie sub-10.

Ayer finalizó la tercera versión del torneo de fútbol infantil San Clemente Cup, que se llevó a cabo entre el 20 y el 24 de enero en el estadio Municipal “Julio Vergara”.

El certamen, cuyo objetivo es formar valores a los futuros deportistas de la comuna y de la región del Maule, se desarrolló en tres categorías: sub-8, sub-10 y sub-12.
Los equipos participantes fueron Unión Cordillera, Rangers de Talca, Rangers Filial San Clemente y CD Mariposas.

“Estamos súper contentos debido a que lo disfrutaron tanto los niños como los papás. Tuvimos jornadas de alrededor de 700 personas”, destacó Carlos Videla, gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de San Clemente.

FORMATO
El formato del torneo fue el mismo para todas las categorías y consistió en reunir a los equipos en un solo grupo. Posteriormente, el primero con el cuarto y el segundo con el tercero disputaron las semifinales. Los ganadores de dichos encuentros pelearon por el título, mientras que los perdedores se enfrentaron por el tercer puesto.

Los campeones fueron Rangers de San Clemente, Rangers de Talca y CD Mariposas, en las categorías sub-8, sub-10 y sub-12, respectivamente.
“Más que la disputa del trofeo, las medallas o los premios, la finalidad es promover la actividad física en esa edad, en conjunto con las familias”, concluyó Videla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here