Samuel Bravo viaja de España para jugar la final con el “Quijote”

Si bien el “Samy” no pudo estar en la segunda parte del campeonato, al trasladarse a Europa, los directivos están apelando a todo para que Español pueda ascender, por lo que realizaron todos los esfuerzos para que dispute esta serie con Sergio Ceppi, que parten hoy (20.00 horas) en La Cisterna

publicado por

Avatar
18 de diciembre de 2019
2107
Pasadas las 13.30 horas estaría arribando a Chile Samuel Bravo para sumarse de inmediato a las órdenes de Nicolás Altalef.

Un “refuerzo” de lujo tendrá en esta jornada Español de Talca contra Sergio Ceppi, en lo que será el juego uno, de tres, de la finalísima de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, que está programado, desde las 20.00 horas, en La Cisterna.

Se trata de Samuel Bravo Barraza, quien viajó ayer desde España hasta territorio chileno para ser parte de la llave que entrega un ascenso a la división de honor.

“Samy” está radicado en España junto a su familia, pero consiguió la autorización para viajar al país y ser un aporte en el equipo que a todas luces busca el título y estar la próxima temporada en Primera.

DATO
Su visa estaba siendo la gran complicación para este viaje. No obstante, el esfuerzo de los directivos y del propio jugador permitió agilizar el trámite y el poder viajar hasta su tierra natal.

El viaje a última hora viene a solucionarle un problema al entrenador Nicolás Altalef, que podrá contar con un jugador experimentado y que le entrega variantes a este equipo.

Tras el compromiso de este miércoles, la fiesta se trasladará hasta el Gimnasio Regional, primero el sábado, desde las 20.00 horas y de existir igualdad, el tercer duelo se jugaría el domingo a la misma hora, en el mismo recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here