
Un “refuerzo” de lujo tendrá en esta jornada Español de Talca contra Sergio Ceppi, en lo que será el juego uno, de tres, de la finalísima de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, que está programado, desde las 20.00 horas, en La Cisterna.
Se trata de Samuel Bravo Barraza, quien viajó ayer desde España hasta territorio chileno para ser parte de la llave que entrega un ascenso a la división de honor.
“Samy” está radicado en España junto a su familia, pero consiguió la autorización para viajar al país y ser un aporte en el equipo que a todas luces busca el título y estar la próxima temporada en Primera.
DATO
Su visa estaba siendo la gran complicación para este viaje. No obstante, el esfuerzo de los directivos y del propio jugador permitió agilizar el trámite y el poder viajar hasta su tierra natal.
El viaje a última hora viene a solucionarle un problema al entrenador Nicolás Altalef, que podrá contar con un jugador experimentado y que le entrega variantes a este equipo.
Tras el compromiso de este miércoles, la fiesta se trasladará hasta el Gimnasio Regional, primero el sábado, desde las 20.00 horas y de existir igualdad, el tercer duelo se jugaría el domingo a la misma hora, en el mismo recinto.