Rurales están en su salsa, pero tendrán un receso por noviembre

publicado por

decol
10 de octubre de 2019
0
148

La serie de honor y la de 35 cachos buscarán a los representantes para el Nacional. En los más viejitos, la cita se concentrará en Melipilla, a mediados de enero de 2020, mientras que los más pulentos tendrían que trasladarse hasta la región de Coquimbo

A cartón completo se está desarrollando la competencia del Canal Deportivo y Recreativo Rural Talca. La orgánica, que encabeza Claudio Vera, jugó el reciente fin de semana la tercera fecha de la segunda rueda de su torneo oficial, el que contempla dos ruedas de 11 jornadas cada una.

Sin embargo, la dirigencia ya se encuentra planificando lo que será un receso en el torneo a raíz de lo conversado en la última reunión de Anfur, estableciendo noviembre como el mes de inicio para la cita regional, donde participarán 20 equipos mayores de 35 años y el mismo número en categoría de honor.

Ambas series buscarán a los representantes para el respectivo Nacional. En la serie seniors, el certamen se concentrará en Melipilla, a mediados del mes de enero de 2020, mientras que en honor aún no se confirma sede, aunque todo indica que será en la región de Coquimbo.

Caso

En el caso de la Asociación Maule, el reciente fin de semana se dio por terminada la primera fase de liguilla, que determinará a los equipos que accederán al torneo regional. En tanto, por el lado de Talca, los elencos clasificados a la justa regional son Unión Ocho y Media, Alianza, Los Pumas y Juventud Oriente, en 35 años. En tanto, Los Pumas, Renacer, Esmeralda y Panguilemo, lo harán en honor. Sagrada Familia, Hualañé y Molina también son parte de Anfur.

Para el sábado 19 de octubre programaron los dirigentes la próxima reunión regional en Molina, instancia donde se entregarán las bases del torneo, además del respectivo sorteo. Desde ya se descarta el duelo en primera fase de dos clubes de una misma Asociación. Serán partidos de ida y vuelta, dejando como partido único la final regional.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa