Rural talquino conocerá por fin a sus monarcas 2019

En serie de honor, los muchachos de Renacer Sin Fronteras estuvieron echaditos para atrás esperando la gran finalísima ante Esmeralda, ya que accedieron directo, tras haber quedado punteros de la fase regular.

En el rural talquino, los equipos finalistas están que cortan las huinchas, ya que han debido esperar dos semanas para meterse a la cancha y luchar por el título. Será este sábado, desde las 14.00 horas, en el recinto deportivo del Club 18 de Septiembre que se comenzarán a jugar las finales que definirán a los mejores en cada una de las seis categorías en competencia.

Y como las bases del torneo indican que el equipo que se ubicó en el primer lugar de la tabla general de la fase regular debe medirse con el ganador de la liguilla que disputaron los elencos que se ubicaron desde el segundo al quinto puesto, es que los futboleros se están frotando las manos, porque la cosiaca indica que los partidos estarán poquito buenos.

La serie de 42 años de Esmeralda llega con todo el envión anímico a mesta definición, ya que en la final de liguillas le ganó por la cuenta mínima a Alianza.

FINALISTAS
Fue el domingo 1 de marzo, en la cancha Purísima que se conocieron a los últimos finalistas. Por ejemplo, en segunda serie adulta, Renacer se impuso a Ocho y Media por 4-2 y se verá las caras en la final ante Esmeralda.

En primera serie, Ocho y Media, que le ganó 3-1 a Alianza disputará la finalísima de esta competencia contra Renacer.

En la serie de 42 pepitas, luego del agónico triunfo de Esmeralda por la mínima a Alianza, los del barquito se enfrentarán a Los Pumas de Purísima. Ya en la serie de 35 cachos, Alianza, que le ganó en penales a Ocho y Media por 6-5, luego del empate 1-1 en el reglamentario, se verá las caras también con Los Pumas.

En infantiles, en tanto, Alianza, que también debió llegar hasta la lotería de los penales, derrotando por 3-1 a Ocho y Media, se verá los dientes con Esmeralda. Mientras que el plato de fondo será el duelo en serie de honor que enfrentará Renacer Sin Fronteras, que buscará ganarle a Esmeralda, que se impuso por 3-0 a Copihues, en la final de liguillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here