Rockanova da un paso de madurez con «Mil días…»

Desde noviembre han estado presentando este nuevo disco que contiene diez canciones, que esperan presentar en vivo a contar de marzo próximo.

publicado por

Avatar
22 de febrero de 2020
0
87
"Mil días..." ya está disponible en Spotify y Youtube.

La banda de rock maulina Rockanova está por estos días presentando la que es su segunda producción musical tras su debut homónimo del 2012 , un EP de cinco canciones.

Con «Mil días…», que contiene diez canciones, reconocen haber dado un paso de madurez que se refleja en letras que apuntan en general a «un análisis del ser humano, lo que nos ha ocurrido como humanidad».
Este disco se comenzó a mostrar en octubre pasado, liberando cada semana un tema, hasta llegar a los cinco singles. Finalmente, a fines de noviembre se presentó por completo a través de las plataformas digitales Spotify y Youtube. Desde entonces han estado promocionándolo incluso en instancias como la SCD en Santiago.

BALADAS
Con un estilo hard rock, la banda ha creado temas más movidos, así como también baladas. Entre éstas últimas hay dos que hablan de la relación padre e hijo.

La primera titulada ‘Es todo lo que tengo’ trata sobre un padre que quiere entregarle lo mejor de sí a su hijo, quiere entregarle algo más valioso que lo material. la segunda balada llamada ‘Sin Decir Te Quiero’, habla de un hijo que necesita decirle a su padre cuánto lo quiere, pero la adultez lo ha endurecido y se le dificulta mucho expresar lo que siente con soltura, ve que pasan los años y es posible que el día de mañana ya no lo tenga vivo.

NUEVOS PROYECTOS
La banda formada en Parral ha tenido que retrasar las presentaciones en vivo debido a un tema de salud de su baterista. A mediados de marzo esperan comenzar ya a tocar en distintos espacios de la región.

Paralelamente, han estado trabajando en el videoclip de la canción «Lobos sin ley», el que podría salir en un par de meses más; al mismo tiempo que componiendo nuevas canciones.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa