Rock en el Maule

Visceral lanza single
La banda talquina Visceral acaba de presentar a través de redes sociales el tema “Pedir perdón” que interpretan en colaboración con Camila Valenzuela, cuyo proyecto musical toma el nombre de Winters of blue.
Visceral fue formada en 2017 por los hermanos Matías y Camilo González, su música es un rock alternativo y algo de dream pop. Cuentan con un disco a la fecha, presentado el 2018.

Santinos presenta adelanto de su nuevo disco
La banda local Santinos dio a conocer a través de Instagram un video denominado “Norman 2020”, presentado como un adelanto de lo que –anunciaron- será su nuevo disco con fecha de estreno a fines de este año.

Lo último que se había sabido de los rockeros talquinos fue la celebración en agosto del 2019 de sus diez años en la escena musical talquina, con un concierto en Extensión UCM. En esa oportunidad presentaron los temas de “Cuento corto”, su único disco a la fecha, grabado el 2018. Posterior a eso presentaron también un videoclip de una de sus canciones.
Diario El Centro – La Web presenta – Santinos

Javi Tobar en Spotify
La cantautora sanjavierina Javi Tobar dio a conocer recientemente que su primer EP “Brebajes” está disponible en Spotify.

La joven artista desarrolla un estilo en base a la música de raíz, y se ha presentado ya en diversos escenarios, incluyendo el Teatro Regional del Maule para la última celebración del día de la música chilena, en octubre del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here