Recta final de la Champions se jugará sin público en Portugal

A pesar del aumento de casos de Coronavirus, Lisboa sigue como sede para esta etapa decisiva de la Champions. Desde ese país, ya anunciaron que será sin hinchas en las gradas.

Las fiestas deportivas se disputaban con mucha gente en las gradas y otras tantas viendo o escuchando desde distintos puntos del mundo. Una de las competencias que por historia acapara la atención de los amantes del deporte rey es la Champions Legue.

El secretario de Estado de Salud de Portugal, António Sales, dejó claro que, como está ahora la situación del Covid-19 en Lisboa, no habrá público en la recta final de la Liga de Campeones.

“No puedo predecir el futuro, en esta fase, obviamente que no”, contestó el secretario de Estado de Salud ante la posibilidad de que haya público en la Fase Final de este certamen, que se ejecutará del 12 al 23 de agosto en Lisboa.

RELACIÓN
En relación a la organización de este evento, Sales vaticinó: “Será un éxito, donde la salud y la seguridad de todos son lo más importante”.

El pasado 17 de junio, la UEFA anunció que la capital lusa será la sede única de esta atípica etapa decisiva producto de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, las especulaciones se han sucedido en los últimos días en cuanto a estar en duda esa locación, ya que desde hace mes y medio, el 75 % de los positivos que se detectan en Portugal son residentes de la región de Lisboa y Valle del Tajo.

De hecho, en el área metropolitana de Lisboa, 19 localidades tienen la obligación de mantenerse en confinamiento, de manera que la gente solo deba salir para lo imprescindible: trabajar, comprar medicamentos o alimentos y con reuniones de cinco personas como máximo.

Otra interrogante ante esa realización de este magno evento pelotero, es por el presente que se vive en ese sector de Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here