Reclamo por falta de locomoción

publicado por

Avatar
18 de febrero de 2020
83

Señor Director:
Mi reclamo es sobre la ausencia absoluta de locomoción que traslade a los usuarios del barrio del sector de la UTalca, y que estamos totalmente desamparados de locomoción ni de colectivos para quienes vivimos en Villa Condominios de Lircay y todo ese sector.
Los minibuses 5 y 2 y Talmocur pasan por Avenida Lircay solamente hasta las 21.30 horas y después de eso nada absolutamente. Las personas discapacitadas y los adultos mayores de este sector no tenemos ninguna solución, ponen minibuses cada vez más pequeños y quienes tienen que usar silla de ruedas, no tienen cómo acceder.

Por ende, se crea un problema grave para estos usuarios, imagínense quienes deben andar hasta tarde en el centro, no hay locomoción y no entiendo porque tampoco llega ninguna línea de Colectivos. Esta villa es antigua y el alcalde nunca ha pensado en éste problema ni ha dado algún tipo de solución, bajo el argumento de que acá viven solo jóvenes universitarios, que quizás no necesitan medio de transporte en el sector y Colectivos tampoco, que acerquen más adentro a las personas discapacitadas, quienes deberían tener un medio de transporte, me refiero a quienes carecen de locomoción propia.

A quién entonces hay que dirigirse para que ayude a quienes necesitan desde hace tanto tiempo locomoción para este sector, hasta las 23.00 horas mínimo y, ojalá, podamos disponer de alguna línea de Colectivos para tener cierta facilidad para personas discapacitadas.
El alcalde no contesta correos ni da audiencias ni da ninguna posibilidad a quienes necesitan conversarlo sobre este tema que no es menor y que sería tan necesario solucionar.
Les mando cordiales saludos.

María Antonieta Salvo Greene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here