Rangers y Curicó Unido con pulgar arriba para iniciar trabajos presenciales

publicado por

Avatar
14 de junio de 2020
157
Una serie de reuniones terminaron con una visita a los campos deportivos, de ambas entidades, de un grupo de personeros de la Secretaría Regional Ministerial de Salud del Maule.

Tanto Rangers como Curicó Unido vienen trabajando hace unas semanas en realizar los protocolos correspondientes para retomar las prácticas presenciales. Una serie de reuniones terminaron con una visita a los campos deportivos, de ambas entidades, de un grupo de personeros de la Secretaría Regional Ministerial de Salud del Maule, encabezado por la seremi de la cartera, Marlenne Durán, además asistió el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Rangers tendrá su prueba de fuego antes de iniciar prácticas presenciales

Con este visto bueno, ambas instituciones continuarán con sus planificaciones establecidas por cada cuerpo técnico. En el caso del Rojinegro, el entrenador Luis Marcoleta retomará los entrenamientos en cancha este martes, mientras que este lunes el plantel se someterá a los test rápidos de Coronavirus.

“Vamos a tomar todas las precauciones y los recaudos necesarios, seremos lo más obedientes posible. Está contemplado el trabajo con balón, así que seguiremos el proceso que tenemos visualizado. En esta primera fase tenemos que ser obedientes y cumplir con las normas. Hay muchas ganas, hay que aprovechar el tiempo y los jugadores deben sacarle brillo a su talento”, sostuvo el experimentado DT.

La idea del estratega es que sus pupilos lleguen de buena forma en lo físico y futbolístico de cara a la fecha planteada de regreso a las competencias, que es el viernes 31 de julio. En todo caso, dependerá de la situación que viva el país, ya que en ese mes se espera el peak de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here