Rangers sumó dos bajas de última hora para enfrentar a Melipilla

El mediocampista Michael Silva y el defensa Sebastián Villegas quedaron descartados para el duelo de mañana contra los “Potros”, por la cuarta fecha del campeonato de Primera “B”

publicado por

Avatar
12 de marzo de 2020
1660

Dentro de la semana tranquila que estaba viviendo Rangers por estos días, tras alcanzar la cima del Campeonato Nacional de Primera “B”, ayer se produjo una mala noticia al conocerse dos nuevos lesionados en el plantel rojinegro.
Se trata de Michael Silva y Sebastián Villegas, ambos desgarrados, por lo que no podrán actuar en el compromiso de mañana ante Deportes Melipilla, programado para las 18.00 horas en el estadio Municipal de La Pintana, correspondiente a la cuarta fecha del certamen de ascenso.
“Son sucesos que acontecen normalmente, especialmente en los inicios, porque hay un sistema nuevo de trabajo, la musculatura se resiente y ya van a ir adaptándose algunos”, comentó el técnico del elenco piducano, Luis Marcoleta.
De todas formas, el estratego valoró que cuenta con los elementos necesarios como para suplir la ausencia de ambos. “Lo bueno es que nosotros tenemos la cantidad de hombres para poder cubrir todo este tipo de situaciones. He ahí la importancia de tener un plantel y creo que los hombres que pueden entrar jugando no van a tener ningún inconveniente en mantener o superar el rendimiento de los que puedan salir”, expresó.

LIDERATO
Michael Silva fue titular en los tres partidos disputados hasta ahora en el campeonato, siendo el armador del equipo en el dibujo táctico de Marcoleta, mientras que Villegas no ha ingresado en la oncena inicial y solo entró desde el banco en el duelo como visitante contra Santa Cruz, tras la lesión de Francisco Silva a los 43’.
Rangers viene de vencer a Ñublense en casa y conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo, lo que le permitió sumar 7 unidades y quedar en el liderato de la Primera “B” junto a Cobreloa, que el domingo recibirá a Magallanes en Calama.
El Rojinegro efectuó ayer una práctica de fútbol en el complejo deportivo de PF y hoy realizará un entrenamiento matinal para luego viajar por la tarde rumbo a Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here