Rangers busca nuevos talentos

publicado por

Avatar
13 de diciembre de 2019
1
528
Muchos niños tienen las condiciones, pero muchas veces se pierden esos futbolistas. Eso quieren cambiar en el Rojinegro.

Como una forma de captar nuevos talentos, Rangers de Talca realizará este sábado una prueba masiva de jugadores con la finalidad de darle la posibilidad a los menores con condiciones de la zona y así puedan mostrar sus capacidades y por qué no vestir el rojo y negro en lo relacionado al fútbol joven.

Muchos niños tienen las habilidades, pero muchas veces se pierden esos futbolistas distintos, al no tener las oportunidades o bien deben salir de la zona para surgir y encontrar su lugar en este deporte rey.

VARIAR
Sin embargo, eso lo quieren variar en el conjunto piducano y, por eso, dispusieron de esta jornada para ver en terreno a los menores que estén interesados en sumarse a estas filas.

“Invitamos a los menores que quieran vestir la camiseta rojinegra para que asistan este sábado (mañana) a las pruebas masivas debido a que es importante para el Club que asista la mayor cantidad de niños, porque queremos potenciar las series menores”, comentó Carlos Videla Díaz, entrenador del fútbol joven y coordinador de las pruebas masivas, quien será parte de esta convocatoria junto al gerente deportivo Hugo Solís.
Las series 2006, 2007 y 2008 están citadas a las 9.00 horas en el complejo “Héctor del Solar Concha”, mientras que a las 11.00 horas están convocados los deportistas nacidos el año 2004 y 2005. El único requerimiento es que los niños se presenten con indumentaria deportiva.

COMUNAS
Como el objetivo es que los jugadores tengan una identidad con estos colores, no solamente en Talca están buscando futuras promesas, sino que también en diversas comunas de la región del Maule.

“Estamos saliendo a las comunas, fuimos a Villa Alegre la semana pasada; el 21 de diciembre vamos a Molina; en enero a Río Claro y, de igual forma, estamos recibiendo a clubes y jugando con el fútbol amateur.
Recibiremos a Constitución en el Municipal Norte. Nos hemos medido con instituciones de Talca; el 27 de este mes vamos a San Clemente, entonces estamos trabajando en base a eso para tener los mejores jugadores en las categorías del fútbol joven”, cerró Carlos Videla.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here