“Raid Nacional de Autos Antiguos” unirá Sagrada Familia e Ilocaautos

publicado por

Diario El Centro
21 de febrero de 2020
0
1091
La caravana será masiva y contará con la presencia de 200 vehículos clásicos, de antaño, motonetas y otras “joyitas”, de dos y cuatro ruedas.

En la jornada matinal de este sábado se iniciará el “Raid Nacional de Autos Antiguos” entre Sagrada Familia e Iloca. En dicha actividad, participarán más de 200 vehículos clásicos, de antaño, motonetas y otras “joyitas”, de dos y cuatro ruedas.

ACTIVIDAD
La actividad parte a las 11.00 horas en suelo sacrofamiliense. Luego, entre 13.00 y 14.00 horas, se realizará una detención en Licantén, para después llegar a Iloca, donde se exhibirán los diversos automóviles, camionetas y motos.

La caravana será masiva y contará con la presencia de algunos Mustang, Mercedes Benz, Citronetas, Minis, Escarabajos, las “Combi” sesenteras, los Fiat y los Willys, además de las motocicletas Vespa y Labreta.
“Este evento se ha ido transformando en una de las actividades tradicionales de cada verano, permitiendo recorrer una ruta de historias para los curicanos, como lo es el camino que une a Sagrada Familia, Villa Prat, Licantén e Iloca”, dijo el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada.

CITA
Será una atractiva cita, en la que los amantes del mundo tuerca se podrán sumar y participar activamente en esta travesía que pretende mantenerse en el tiempo.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa