¡Qué viva el capitalismo!

publicado por

Avatar
27 de diciembre de 2019
117

Sr. Director:
Empezando el año presente recuerdo que los temas de discusión eran otros, eran bastante menos interesantes, casi de materia rutinaria. Una que otra promesa callampera de un político, discusión de kínder garden en el pleno del congreso y por supuesto puesto los políticos defendiendo su fuente de alimento, los impuestos.

Corrían los meses y le declaraban la guerra a los comerciantes «ambulantes» de mil maneras, no dejaban que la gente de esfuerzo se ganará la vida de una forma honesta (después se quejan que viven del narcotráfico que ellos mismos participan).

El problema de los ambulantes no es que hagan algo ilegal, sino más bien que no les den suculento dinero que tanto añoran los políticos, ese dinero que les permite regalar y quedar como héroes, pero en verdad, sólo malgastan.

Hoy ya podemos pasar por Huérfanos, Ahumada, Alameda, San Alfonso, Bandera, Estado y muchas calles más, en las cuales el capitalismo -en su máxima expresión- reina (aunque algunos no quieran llamarle así), vemos a la gente ofreciéndonos un bien de mayor calidad a mejor precio, para nuestra necesidad. Y qué mejor que no dándole dinero a los chorros de siempre, a esos personajes nefastos que gastan un dineral en solamente populismo de cartón, esas ratas estatales llamadas políticos.

Atte
Juan Ignacio Gutiérrez
Podcaster «Amigos Míos» por Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here