Pulgar asistió en gol del empate de la Fiorentina ante el colista del Calcio

A los 29′, el seleccionado chileno ejecutó un tiro de esquina, que encontró la cabeza de Germán Pezzella para decretar la paridad.

Luego del receso por el Coronavirus, la Fiorentina volvió a la acción tras más de tres meses, donde solo pudo rescatar un empate 1-1 como local frente al Brescia, que es el colista de la Seria A de Italia.

En el cuadro viola destacó la presencia de Erick Pulgar en la oncena estelar. Actuó todo el partido y aportó con una asistencia. Sin embrago, eso no le alcanzó a su elenco para sumar de a tres puntos. La visita se encargó de abrir la cuenta en el vacío Artemio Franchi gracias al tanto de Alfredo Donnarumma, quien marcó el 1-0 mediante lanzamiento penal.

ATRÁS
Los dueños de casa tuvieron que venir desde atrás para lograr la paridad. A los 29′, el seleccionado chileno ejecutó un tiro de esquina, que encontró la cabeza de Germán Pezzella para decretar la paridad.

La “Fiore” sufrió las expulsiones de Martín Cáceres (70′) y su DT Giuseppe Iachini (73′), pese a eso el reloj corrió y no se movió más el marcador. Así la Fiorentina se quedó con 31 puntos y en el decimotercer puesto, el que buscará mejorar en la visita a la Lazio, sábado 27 de junio. Por su parte, Brescia sigue último con 17 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here