PSG inscribió su nombre en la final de la Champions

publicado por

Avatar
19 de agosto de 2020
41
Los franceses anularon completamente a un equipo que venía de sorprender al dejar en el camino al Atlético Madrid y mostrar un intenso juego ofensivo.

Paris Saint Germain consiguió boletos a su primera final de la Liga de Campeones después de derrotar por 3-0 al Leipzig, en lo que fue la primera semifinal disputada en el Estadio Da Luz. Los franceses anularon completamente a un equipo que venía de sorprender al dejar en el camino al Atlético Madrid y mostrar un intenso juego ofensivo.

En el inicio del encuentro se vieron acciones parejas, hasta que Marquinhos (13’) convirtió luego de conectar un impecable golpe de cabeza. De ahí en más, el PSG mostró total superioridad y antes de terminar el primero capítulo, Ángel Di María (42’) anotó el 2-0.
Julian Naggelsman buscó revertir la situación y el Leipzig salió a dar vuelta el marcador, pero toda ilusión se desvaneció con el tanto de Juan Bernat (56’).

Con esta actuación, el PSG superó su mejor presentación en el principal certamen del Viejo Continente, alcanzada en 1995, cuando cayó en semifinales contra el Milán.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Entre Bayern y Lyon sale el otro finalista de la Champions

PSG inscribió su nombre en la final de la Champions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here