Promueven productos de Coexca S.A. en China

La segunda empresa exportadora de carne de cerdo de Chile participó en un show de cocina transmitido, a través de la plataforma china Pinduoduo y que fue vista por más de 700 mil consumidores de ese país. La actividad fue organizada por ProChile, gracias al aporte del Gobierno Regional del Maule

La empresa Coexca S.A. participó con sus productos en el show de cocina que fue transmitido a través de la plataforma Pinduoduo, que fue vista por más de 700 mil consumidores en China

Coexca S.A. fue parte de las empresas que con sus productos participaron en el show de cocina que fue transmitido a través de la plataforma china Pinduoduo y que fue vista por más de 700 mil consumidores de ese país, actividad organizada por ProChile y financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional y que significó la coordinación de las oficinas de ProChile en del Maule y la ciudad china de Shanghái.

En la cita estuvo presente el embajador de Chile en China, Luis Schmidt, y el agregado comercial de ProChile en Shanghái, Juan José Vidal. Este último explicó que “se realizaron dos programas de cocina: a la hora del almuerzo y la cena, con foco a la Región Maule con su oferta exportable a China, que incluyó carne de cerdo de Coexca S.A., manzana fresca, jugo (Bberri), puré de fruta (Fruselva, Purefruit, Synergic), carne de cerdo (Coexca), aceite de oliva (Siracusa) y vino (Viña Balduzzi, Viña Cremaschi, Viña Survalles)”.

El chef del hotel Wanda de Shanghai fue el encargado de preparar esta semana diversos platos con alimentos de la Región del Maule, en un show de cocina que tuvo una alta sintonía.

El Gerente General de Coexca S.A., Guillermo García, valoró esta actividad de promoción de los productos maulinos en China, país al cual esa empresa exporta una variada oferta de productos, constituyéndose en uno de los principales destinos de sus envíos.

Por su parte, la directora regional de ProChile en Maule, Julieta Romero, agradeció al Gobierno Regional “por la confianza depositada en esta institución, que nos ha permitido el financiamiento de esta importante acción de promoción. Se trató de una actividad que requirió enviar muestras desde Maule, en una cuidadosa selección de los mejores productos que actualmente se exportan a ese mercado, que esperamos tengan un nuevo impulso en su comercialización”.

Esta acción es la primera que desarrolla la región con la nueva estrategia de promoción digital y se sumará a nuevas actividades planificadas en otras plataformas digitales en los mercados priorizados por la región y los sectores más relevantes como son el vino y la agroindustria.

De esta manera, Coexca S.A. fue la única empresa exportadora de carne de cerdo de la Región del Maule, que estuvo presente en esta importante cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here