Programa online sobre la risoterapia tuvo alta audiencia

publicado por

Avatar
13 de junio de 2020
111
El conocido actor regional Mauricio Cepeda ha estado bien activo en redes sociales donde ha recibido el cariño de mucha gente que conoce su trabajo.

Este jueves recién pasado se emitió a través del fanpage del Teatro Municipal de San Javier un programa del ciclo “Sesiones live” con el actor local Mauricio Cepeda como invitado, quien habló principalmente acerca de la risoterapia que ha desarrollado en su carrera profesional.

En conversación con el director artístico del Teatro Municipal de San Javier, Pero Sierra, el actor talquino se refirió a esta técnica psicoterapéutica que busca generar beneficios mentales y emocionales a través la risa; pero a lo largo de la hora que duró el “live”, también surgieron otros temas como el trabajo que ha hecho con el grupo de teatro de adultas mayores “Las Alondras”.

Junto a ello, el programa grabado en el escenario del Teatro de San Javier, contó con la presencia de otros integrantes de la compañía Walymai que desarrollaron pequeñas presentaciones artísticas.
El programa que quedó en las redes del Teatro de San Javier tuvo más de mil reproducciones; y también gran cantidad de comentarios desde distintos lugares, quedando en evidencia lo bien conocida que es la compañía Walymai, con alrededor de dos décadas de trayectoria en el Maule.

El actor Mauricio Cepeda, quien también fue invitado ayer a un taller de clown online organizado por el Centro Cultural Gonzalo Rojas de Chillán, se mostró muy contento y agradecido por la interacción lograda con el público a través de estos medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here