Primer Cross Country de Verano reunió a 200 atletas en Talca

publicado por

Avatar
4 de febrero de 2020
206
Los Jaivas llegarán a la Semana Retirana este jueves 6 de febrero.

Un positivo balance tuvo el Primer Cross Country de Verano efectuado por el Club Deportivo Ciudad del Trueno, el cual reunió en el Estadio Fiscal de Talca a 200 atletas provenientes de Nancagua, Curicó, Villa Alegre, Colbún, Concepción y Chillán, además de la capital maulina.

“Quedamos conformes con la asistencia de los atletas que se hicieron presentes. Queremos aportar al atletismo federado, ya que, por la continencia actual del país, ha habido pocas competencias pedestres; además, esta vez también se sumaron amantes del running que disfrutaron de este circuito”, expresó el presidente de la institución organizadora, Juan Gabriel Landeros.

El dirigente agregó: “Quiero agradecer nuevamente al administrador del Estadio Fiscal de Talca y a todo su equipo, además de los guardias que siempre trabajan en conjunto con nosotros para desarrollar nuestros eventos, ya sea en la pista atlética o en el circuito de cross country”.

“Nuestro club no tiene financiamiento de ningún organismo ni de Gobierno ni privados, todo lo que hemos hecho es con aportes de los socios y apoderados y con el dinero que podemos reunir con las ventas de completos, bebidas y frutas”, aclaró Landeros.

Respecto de los próximos desafíos, el timonel de la institución contó: “Tenemos programa para el día sábado 29 de febrero en la pista sintética del Fiscal de Talca, nuestro primer meeting de velocidad, esto a modo de preparación y puesta a punto para el Nacional Federado de esa especialidad, a realizarse los días 7 y 8 de marzo en Santiago”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here