
En una de sus primeras actividades como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, junto a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, visitaron a las jugadoras y cuerpo técnico de la selección femenina de fútbol, que ayer iniciaron los entrenamientos con miras a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio, que sería el próximo año.
En la ocasión, el ex intendente del Maule se refirió a la posible fecha de retorno de la competencia del fútbol profesional y también de los recintos que se utilizarían para los compromisos. “La ANFP ya derivó la lista con los estadios donde se va a participar. El Ministerio del Deporte y Estadio Seguro van a determinar los recintos donde se pueda jugar y, si es necesario, centralizar el desarrollo de la competencia”, dijo Milad.
En cuanto a un eventual regreso, acotó: “Todavía no hay fecha. Estamos próximos, pero faltan algunos detalles. Espero contar con el apoyo de todos los clubes en este compromiso por la integridad y la salud”.
MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO
ANFP definió puntos de los torneos de la “A” y la “B”
El sillón presidencial de la ANFP es para Pablo Milad
LIBERTADORES
Sobre el reinicio de la Copa Libertadores, que está fijada por Conmebol para septiembre, el timonel de la ANFP, dijo: “Los protocolos de Conmebol se tienen que adecuar a los protocolos de cada uno de los países correspondientes. Inicialmente, la Copa Libertadores parte el 15 de septiembre y estos protocolos están en un proceso de adaptación, de conciliación, en cuanto a las exigencias de las autoridades sanitarias de nuestro país”.