Presidente de la ANFP aseguró que se acerca la vuelta al fútbol

publicado por

Avatar
11 de agosto de 2020
88
Pablo Milad en una de sus primeras actividades como presidente de la ANFP.

En una de sus primeras actividades como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, junto a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, visitaron a las jugadoras y cuerpo técnico de la selección femenina de fútbol, que ayer iniciaron los entrenamientos con miras a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio, que sería el próximo año.

En la ocasión, el ex intendente del Maule se refirió a la posible fecha de retorno de la competencia del fútbol profesional y también de los recintos que se utilizarían para los compromisos. “La ANFP ya derivó la lista con los estadios donde se va a participar. El Ministerio del Deporte y Estadio Seguro van a determinar los recintos donde se pueda jugar y, si es necesario, centralizar el desarrollo de la competencia”, dijo Milad.

En cuanto a un eventual regreso, acotó: “Todavía no hay fecha. Estamos próximos, pero faltan algunos detalles. Espero contar con el apoyo de todos los clubes en este compromiso por la integridad y la salud”.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

ANFP definió puntos de los torneos de la “A” y la “B”

El sillón presidencial de la ANFP es para Pablo Milad

LIBERTADORES
Sobre el reinicio de la Copa Libertadores, que está fijada por Conmebol para septiembre, el timonel de la ANFP, dijo: “Los protocolos de Conmebol se tienen que adecuar a los protocolos de cada uno de los países correspondientes. Inicialmente, la Copa Libertadores parte el 15 de septiembre y estos protocolos están en un proceso de adaptación, de conciliación, en cuanto a las exigencias de las autoridades sanitarias de nuestro país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here