Preocupa que el Maule llega a 42 casos de Coronavirus y el país suma 2.139

en el Maule se han recuperado 8 pacientes de Coronavirus y hay 1 caso hospitalizado en la región.

Paramédicos del SAMU se capacitaron y entrenaron para tratar casos sospechosos de Covid-19.

Cuando a nivel nacional se registran una alarmante cifra de 2 mil 139 casos testeados positivos de Coronavirus Covid-19, la Región del Maule suma 42 casos confirmados durante las últimas 24 horas, con cinco nuevos que corresponden a dos en Talca, uno en Colbún, uno en Maule y uno en Linares.

El desglose regional es el siguiente: 26 son de Talca, 4 de Curicó, 1 de Río Claro, 2 de Linares, 1 de Longaví, 1 de Parral, 2 de Maule, 2 de Romeral, 1 de Cauquenes, 1 de Pelluhue y 1 de Colbún. Además, en el Maule se han recuperado 8 pacientes de Coronavirus y hay 1 caso hospitalizado en la región.

Confirman que funcionario del hospital de Cauquenes dio positivo para Coronavirus

A la justicia cuatro casos de incumplimiento de cuarentena por Covid-19

Un aspecto relevante es que, entre los casos confirmados se cuenta a un profesional médico del hospital de Cauquenes, por lo cual, están actualmente en cuarentena preventiva el alcalde de dicha ciudad y el director del Servicio de Salud Maule.

En cuanto a las cifras nacionales, entre las últimas 24 horas subieron en 230 los casos testeados positivos, de los cuales, 105 pacientes se encuentran hospitalizados y 11 en condición crítica. A su vez, el Gobierno decretó la medida de cuarentena en la ciudad de Chillán, en la Región de Ñuble, por un brote de la enfermedad, que se suma a Temuco y Osorno, además de siete comunas de la Región Metropolitana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here