Preguntas sin respuestas

Señor Director:
La gran mayoría de los ciudadanos rechazamos la violencia y el vandalismo, sin embargo, los que hoy son jóvenes, han tomado conciencia de que su futuro se ve amenazado ante situaciones que se vienen dando hace décadas.

Hemos tenido un sistema monopolizado, colusiones que son un robo, alzas que solo empobrecen, sueldos que son inmerecidos en autoridades, pero, lo peor es que estas autoridades del poder político, económico, uniformado, religioso y empresarial ha cometido delitos graves burlando la ley y quedando sin castigo ni devolución de lo ajeno.

Esto indigna a todos y es legítimo que nos preguntemos ¿Hasta cuándo debemos permitir esto? ¿Por qué los poderosos no respetan las leyes? ¿Por qué no hay justicia igual para todos? ¿Desde cuándo y desde donde comenzó realmente la violencia y la delincuencia? ¿Desde cuándo y desde donde comenzó la violencia a los bienes ajenos, o sea, al bolsillo de la gente? Hemos visto vandalismo en todos los espacios públicos, ¿Qué ocurre con el que se hace desde oficinas?

Yo no lo sé. La gran mayoría tampoco y no solo espera una respuesta, sino, hechos que lo avalen.

Miguel Ángel Baetty Navarrete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here