¡Porque ellos también se celebran! Alternativas para regalar en el Día del Padre

Encontrar el obsequio ideal para un padre no siempre es tarea fácil, a diferencia de las mujeres, algunos papás no expresan abiertamente cuáles son sus gustos y preferencias en cuanto a regalos. Carolina Arroyo, asesora de ventas, revela en este artículo algunas propuestas pensadas exclusivamente para sorprenderlos este día del padre

publicado por

Avatar
16 de junio de 2020
364
Sorprender a papá en su día, es tarea fácil cuando conoces sus gustos y descubres todas las alternativas.

Pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país, celebrar a nuestros seres queridos con un detalle especial siempre es importante. Así lo expresó la asesora de ventas, Carolina Arroyo, quien aseguró que es importante demostrar a los padres cuanto se les quieres en esta fecha especial, día que muchas veces es pasado por algo a diferencia del comercial día de la madre.

“Aunque el mejor regalo para un padre es la obediencia, la honra y el ser buenos hijos, los regalos siempre son valorados sobre todo aquellos que se obsequian con esmero”, explica Arroyo. También detalló, que, durante sus años de experiencia, ha observado lo agradecidos que son los padres ante un obsequio de sus hijos, por ello recomendó algunos artículos que los hombres de la casa sabrán apreciar.

ALTERNATIVAS PARA PAPÁ

  • Parrillera: Ideal para aquellos papás amantes del asado en casa. Un regalo que podrá compartir con familiares y amigos cuando acabe la temporada de confinamiento.
  • Camiseta de fútbol personalizada: Obsequiarle la camiseta de su equipo preferido, sin duda es un regalo que papá deseará estrenar con ansias para presumir con sus amigos.
  • Kit para el cuidado de la barba: Si tu papá es de aquellos que quieren lucir siempre impecables, este es el regalo ideal. Sin duda, un obsequio que le ahorrará algunos pesos al ocuparse personalmente de su apariencia. ¡adiós barbería!
  • Chaqueta reversible: Para esos papás que no renuevan anualmente su ropa invernal, este es el regalo indicado. Ayuda a papá a lucir más joven con un nuevo, versátil y cálido diseño de chaqueta.
  • Camisa: Las camisas siempre son un acierto, ya que a los padres les gusta vestir elegantes en ocasiones especiales. Busca un color que vaya con la personalidad de papá y sorpréndelo en este día.
  • Zapatilla: Si tu papá es de los que aprecian el mundo fitness, las zapatillas le van a encantar. Ayúdale a que sus rutinas de entrenamiento sean más provechosas con un calzado cómodo, ligero y flexible.
  • Polera: Son indispensables en el closet de papá, por ello constituyen un acierto total para padres de cualquier edad.
  • Pantalón: Actualmente puedes elegir el pantalón ideal, entre la gran variedad de modelos existentes. Ya sea casual o de jean, lucir con estilo, cómodo y siempre novedoso es tarea fácil encontrando el diseño y color ideal.
  • Equipos tecnológicos: Un teléfono celular, un reproductor de música o un auricular inteligente, son obsequios novedosos ideales para aquellos padres que aprecian los regalos tecnológicos.
  • Accesorios: Lentes, billeteras, relojes, gorros, y otros accesorios masculinos son regalos ideales para aquellos padres que se preocupan por su apariencia. Procura escoger los colores y modelos que vayan con la personalidad y necesidades de papá.
  • Libros: Si tu padre es de aquellos que valoran la lectura, obsequiar el libro de algún tema de su interés será un detalle que sabrá apreciar.
  • Perfumes: ¡Todo un clásico! Sorpréndelo con la fragancia de su preferencia o si eres más atrevido, intenta escoger un perfume con un nuevo aroma especial para él.
  • Artículos de colección: Si papá es de aquellos que aman las colecciones, obséquiale algún artículo que embellezca su colección. Solo tú sabes cuál es esa pieza que dejará a papá totalmente sorprendido.
  • Kit personalizado: Los regalos personalizados son actualmente la nueva tendencia. Desde bandeja de desayunos, kit con sus bebidas preferidas, cajas sorpresas con globos y postres, entre otras novedosas ideas son regalos que puedes hacer tu mismo y que de seguro le encantaran a papá.

Los padres valoran cada detalle que sus hijos les obsequian, lo principal, es hacerlo con amor. “En estos momentos de aislamiento, es cuando más añoramos estar junto a nuestros seres queridos, por ello considero que el mejor regalo es la compañía. Si estas en cuarentena, realízale una videollamada, de seguro será un regalo que sabrá apreciar en ese día especial”, puntualizó Arroyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here