Plantel piducano parte con sesiones dobles y gran parte del plantel ratificado

En la semana inicial las prácticas fueron en una jornada, mientras que hoy comienza la etapa más rigurosa de los trabajos

publicado por

Avatar
20 de enero de 2020
1009

Se fue la primera semana de trabajos de Rangers. Se trató de la vuelta a la actividad de este grupo de jugadores que están convencidos en realizar una correcta tarea, ya que saben que los últimos planteles no han estado a la altura de las circunstancias. Además, hoy al mando del equipo está un entrenador con experiencia y que sabe de éxitos, al sumar siete ascensos.

Luis Marcoleta desde un comienzo le entregó las “reglas del juego”, donde la disciplina tendrá un factor relevante a la hora de tomar decisiones. Tal como lo quería, la plantilla está prácticamente lista, restando un arquero para completar la nómina solicitada por el mismo estratega, a quien se le ha consultado por la posibilidad de sumar nuevos integrantes, cuestión que la descarta por el momento.

ÚLTIMO

El último en unirse a las prácticas fue el venezolano José Daniel Bandez. El puntero proveniente de Deportes Antofagasta fue parte del trabajo matinal del viernes en el complejo “Héctor del Solar Concha”, el búnker del Rojinegro.

La semana inicial fue de una jornada diaria, con diferentes mediciones, entrenamientos lúdicos, prácticas en relación al finiquito, el bloque defensivo y fútbol reducido. Mientras que hoy parten las dos sesiones y el trabajo más riguroso en el complejo «Flor del Llano», teniendo en cuenta que será el preparador físico Rodrigo Marcoleta el que encabece esta etapa tan importante, aunque bajo la atenta mirada del DT.

LLEGADA

En su llegada, Bandez comentó su arribo al conjunto de la capital regional del Maule. “El presidente (Felipe Muñoz) me dijo que estaban haciendo un buen grupo para subir a Primera, me gustan los retos y vine a eso… a colaborar para que el equipo suba. Primero quiero adaptarme de la mejor manera a mis compañeros, a la idea del técnico y aportar con mi granito de arena en pro de lo grupal”, afirmó.

En cuanto a su juego, el de Venezuela, sostuvo: “Soy un jugador habilidoso, me gusta jugar por fuera por la banda izquierda y derecha, más por la izquierda, y encarar mucho. El mano a mano es mi fuerte”.

Por su parte, otro de los elementos del plantel que de igual forma puede aportar lo suyo abriendo la cancha es el ariete Michael Silva, quien señaló: “Estamos con la ilusión de hacer un buen campeonato, de pelear arriba, creo que tenemos las armas y los jugadores. Estoy muy feliz de haber llegado a Rangers y quiero demostrar esa alegría dentro de la cancha y pelear arriba, que es lo que más quiero”.

RESPONSABILIDAD

Los futbolistas saben la tremenda responsabilidad que tienen, por eso están con la convicción de conseguir el retorno de la tienda piducana a la máxima categoría, lo que ha sido esquivo durante los últimos años, tras el descenso en 2014.

Quieren ser parte de la historia de este Club centenario, el cual cuenta con una hinchada que anhela una correcta campaña, que los haga soñar con esa meta que tanto esperan y aún no concretan.

Foto 1: La semana inicial fue de una jornada diaria, con diferentes mediciones, entrenamientos lúdicos, prácticas en relación al finiquito, el bloque defensivo y fútbol reducido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here