Plantel del Barcelona se tomará unos días libres para luego enfocarse en la Champions

Con la decepción de haber dejado escapar la Liga y ver como el Real Madrid se coronaba campeón, el Barça ahora pone su mira en la Champions League.

Barcelona quiere dar rápidamente vuelta la página para dejar atrás la decepción de perder la Liga a manos del Real Madrid, su archirrival y ahora va por la Liga de Campeones para, de alguna manera, “sacarse los balazos”, aunque en la previa, el plantel se tomará un breve descanso, siendo la última práctica la de este martes.

El técnico Quique Setién les informó a los jugadores que tendrán seis días libres para enfocarse de lleno en la Champions tras el criticado cierre en el certamen hispano.

REIVINDICARSE
El volante chileno y sus compañeros buscarán reivindicarse en la Liga de Campeones, pues los cuestionamientos al DT y al plantel culé se han acrecentado en los últimos días, incluso cuestionando la permanencia del entrenador, para quien ya suenan nombres para sucederlo, tales como Xavi y Laurent Blanc.

De acuerdo a lo establecido, la plantilla volverá a las prácticas el martes venidero para preparar la revancha de los octavos de final de la Champions, duelo contra Napoli que se desarrollará el domingo 9 de agosto en el Camp Nou. En la ida, jugada en Italia, ambas instituciones repartieron puntos después del 1-1.

De avanzar de fase, los catalanes sacarán boletos para la última etapa de este certamen europeo, el que se ejecutará de manera inédita en Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here