Plantel de Rangers versión 2020 tendrá hoy su presentación oficial

Desde las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, comenzarán las distintas actividades preparadas para los hinchas, entre las cuales se encuentra un espectáculo artístico, homenajes y el duelo que disputarán el cuadro talquino ante Ñublense.

publicado por

Avatar
13 de febrero de 2020
1679
De haber igualdad al cabo de los 90 minutos, la “Copa del Día de la Independencia” se definirá en penales entre Rangers y Ñublense.

A lo largo de la historia, la “Noche Rojinegra” ha sido una actividad en la cual los talquinos tienen la posibilidad de conocer a las nuevas incorporaciones, pensando en la temporada entrante. Si bien por años esta iniciativa no se había llevado a cabo, en las últimas versiones desde la dirigencia le han querido dar énfasis a este tema.

Es por lo mismo que esta temporada, desde el Club se esmeraron en realizar una jornada con variadas actividades con la intención de que los hinchas puedan ver en escena a los rostros que defenderán el escudo de Rangers y que tienen como objetivo devolver al equipo a la Primera División del fútbol chileno.

ACTIVIDADES
Será este jueves, a contar de las 18.00 horas, que, bajo la locución de Sebastián Saldaña, más conocido como el “Poeta del Gol”, se dará inicio a este tradicional evento piducano.

Según la cronología que confirmó el conjunto maulino, todo comenzará con la presentación de cada uno de los integrantes del plantel. Es decir, jugadores, cuerpo técnico, médico y utilería. Posteriormente, la organización dispuso la actuación de “La Puro Cuento”, banda local orientada a la música tropical y que guarda una estrecha relación con el equipo, ya que parte importante de sus integrantes son hinchas de la escuadra rojinegra.

El plato de fondo, en tanto, será el compromiso que enfrentarán los dirigidos de Luis Marcoleta ante Ñublense de Chillán, a eso de las 20.00 horas, en lo que será, además, el quinto partido amistoso que jugará Rangers.

Sumado a eso, en el entretiempo del partido, en el que se disputará la “Copa del Día de la Independencia”, se efectuará un homenaje al ex entrenador, Raúl Toro y al ex jugador Eduardo “Matute” Fabres. Paralelamente jugarán un partido amistoso la escuela de fútbol de Rangers y la cuarta infantil del Club Deportivo Astaburuaga.
Hasta el momento, el equipo ha enfrentado cuatro cotejos consiguiendo triunfos en todos. El primero de la ronda de pleitos preparatorios fue de visita ante Hualañé (4-0); luego derrotó a la sub-20 de Rangers (10-2); después se trasladó hasta la región de Ñuble para imponerse a Ñublense (2-1) y, en el último, goleó a Valdivia (8-0).

EXPECTATIVAS
La llegada de jugadores ha generado grandes expectativas, situación que entiende el propio entrenador, quien también aprovechó de hacer una invitación a la jornada de hoy. “El precio está muy popular y es bueno para que vaya harta gente. Yo espero que ojalá nos puedan ir a apoyar. Espero que la expectativa el día del partido se cumplan, porque los muchachos intentan jugar con acierto o desacierto, pero sí hay una intencionalidad de juego, hay una fisonomía y eso nos tiene contentos. Ojalá lo podamos demostrar en esta presentación”, dijo Luis Marcoleta.

Para el encuentro de esta jornada y de no mediar variantes de última hora, el equipo titular sería con Jonathan Salvador, en la portería; la línea defensiva la comandarían Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva y Nelson Rebolledo; en el corte estarían Sebastián Rivera e Ignacio Caroca, más adelantados, Alfredo Ábalos, por derecha, Michael Silva, centralizado y José Bandez por izquierda; para dejar en ataque a Manuel López.

ENTRADAS
Pese al entusiasmo que existe, uno de los temas que más han reclamado los fanáticos es el precio de las entradas. En un comienzo, desde la dirigencia tomaron la decisión de cobrar 4 mil pesos en Galería; 7 mil en Tribuna Andes; 10 mil pesos en Tribuna Pacífico y 15 mil pesos en Preferencial.

No obstante, debido al malestar, los directivos bajaron el precio de la galería a tan solo mil pesos. Por otra parte, para esta jornada, los abonados en la temporada 2019 y 2020 podrán ingresar sin pagar entrada, al igual que quienes se abonaron a los tres últimos compromisos del año pasado. Para estas tres últimas opciones, las personas podrán ingresar solo mostrando su carnet de identidad. También serán beneficiados los forofos que estuvieron y conservaron el ticket del partido que Rangers jugó ante Puerto Montt en el sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here