Plantel de honor del “Depo” paralizó sus entrenamientos

La medida se irá revisando periódicamente, atendiendo al contexto nacional.

A través de un comunicado de prensa, los directivos de Deportes Linares informaron que el plantel de honor cesará provisoriamente sus actividades, debido a la contingencia a nivel país por el Coronavirus, que se encuentra en fase 4.

“El directorio del club ha dispuesto cesar las actividades deportivas del plantel de honor, para proteger la salud de jugadores, cuerpo técnico y staff técnico/profesional de apoyo. La duración del cese será evaluada, según las disposiciones sanitarias y cuando se garantice el control del virus Covid-19”, consignó el escrito.

PAUTAS

Pese a que los jugadores no se reunirán a entrenar como periódicamente lo venían haciendo, pensando en el debut ante General Velásquez de este próximo domingo, partido que quedó pospuesto por esta emergencia, desde el cuerpo técnico también entregaron directrices para trabajos físicos e higiénicos que deberán realizar los jugadores desde sus casas.

En la oportunidad, desde el club albirrojo aprovecharon de informar que “nuestra oficina y tienda (ubicada en Maipú, número 282, Linares) se encontrará cerrada, manteniéndose la atención solo vía remota al correo: info@deporteslinares.cl y vía telefónica al +56934807810”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here