PDI recuperó camioneta robada y busca a sujeto que la vendía por redes sociales

publicado por

Avatar
24 de julio de 2020
235
Los detectives de la PDI entregaron el vehículo a su propietario.

Diligencias desarrolladas por la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la PDI de Curicó, permitieron recuperar la camioneta de propiedad de un empresario local, la cual había sido robada hace más de dos meses, en el centro de Curicó.

El 15 de mayo, un trabajador de la empresa “Carnes Guerra”, en circunstancias que efectuaba despachos de alimentos en distintas zonas de la provincia, dejó la camioneta estacionada en el sector céntrico. Fue al regreso que no encontró el vehículo, dando paso a la respectiva denuncia ante Carabineros.

Tras diversas acciones investigativas, los detectives de la BIRO, tuvieron conocimiento que en el populoso sector Santa Lucía, en la parte sur poniente de Curicó se encontraba desde hace varios días estacionada una camioneta con sus vidrios abiertos y chapa totalmente dañada.

De la misma forma, se constató que vehículo mantenía vigente un encargo por robo, desde el 15 de mayo del año en curso, por lo que rápidamente se alertó al propietario, a quien se hizo la respectiva devolución. En tanto, se desarrollan otras acciones investigativas para ubicar a un sujeto que a través de redes sociales mantenía el mismo móvil a la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here