PDI investiga cuatro casos con víctimas fatales

publicado por

Avatar
31 de diciembre de 2019
243
Detectives de la BH desarrollaron peritajes en tres sectores de la provincial por orden de la fiscalía de Curicó.

Por orden de la fiscalía, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de esta ciudad, se encuentra investigando para establecer las causas de muerte de cuatro personas. De ellas, dos fallecieron en el sector de Mirarrios, en la comuna de Hualañé: la tercera fue un hombre que murió ahogado tras caer a un canal de regadío, frente a la localidad de Santa Julia, en Sagrada Familia: mientras que un cuarto individuo dejó de existir tras desangrarse, al quebrar el vidrio de un automóvil.

El primero de estos casos ocurrió cuando una mujer que acudió hasta casa de dos hermanos que vivían juntos, los encontró muertos, uno de ellos, al interior del inmueble y el otro en las afueras, sin lesiones atribuibles a terceras personas. El jefe de la BH, comisario Gino Gutiérrez, precisó que la causa de muerte será aclarada por el Servicio Médico Legal (SML).

El jefe de la BH indicó que también el fin de semana debieron trasladarse hasta el sector del fundo Santa Julia, en Sagrada Familia, donde fue ubicado -al interior de un canal de regadío- el cuerpo sin vida de un trabajador de 79 años de edad, de nombre Carlos Arturo Rojas Herrera.

Dicha persona no presentaba lesiones atribuibles a terceros, por lo cual, es probable haya sido afectado por un paro cardiaco, ya que -según su familia-tenía antecedentes médicos.

Una cuarta víctima fatal se registró en el sector costero de Iloca, donde un individuo murió aparentemente de un cuadro agudo de anemia, al desangrarse violentamente tras quebrar un vidrio de su vehículo y. con ello, se lesionó gravemente uno de sus brazos. El comisario Gutiérrez indicó que se está a la espera de los resultados, del examen de autopsia, para luego definir los pasos que vienen en la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here